En espacios reducidos colores luminosos
























Hoy os mostramos esta cocina de otro cliente nuestro en Rentería, que como siempre les estamos muy agradecidos por dejarnos mostrar sus cocinas.

Esta cocina de puertas laminadas en color madera clara y encimera y frente en quarzo blanco pulido brillante, resulta una combinación muy luminosa y cálida a la vez.

Este modelo de puerta tiene una característica: lleva mecanizado un uñero metálico en aluminio que resulta muy fácil de limpiar.

Es una cocina muy sencilla pero bien equipada. Al fondo los electrodomésticos a la vista: frigorífico, microondas y horno en altura para mayor comodidad, y lavadora. A continuación la vitrocerámica y la campana, y justo debajo 3 amplios cajones para guardar los utensilios de cocina y tenerlo todo a mano. Luego la fregadera y otros dos cajones más para los reciclados. Y por último, una gran despensa.

En la pared de enfrente, hemos diseñado un espacio con armarios bajos y altos para poder almacenar más cosas y le hemos puesto un bonito mostrador, también de quarzo blanco pulido brillante. Cabe destacar la pata del mostrador, que su función no es más que la de sujetar. Su diseño rectangular y de lineas completamente rectas le da un aire más moderno al conjunto de la cocina.

Y con esto acabamos la exposición de hoy.
Esperamos que os haya gustado.

Comentarios

Entradas populares