Nuestras cocinas son reales como la vida misma

Porque creemos que las exposiciones están muy bien para enseñar el producto pero no enseñan cómo quedarían en tu propia casa. Normalmente las exposiciones son más grandes, más amplias, la iluminación es perfecta, y todas se ven preciosas y espectaculares. Pero, ¿cómo quedarían de verdad en una casa, con todos sus imprevistos, con columnas que aparecen en mitad, con rincones aparentemente inservibles, con ventanas,...?



Nosotros queremos mostrarte cómo quedan las cocinas de nuestros clientes y para ello queremos abrir una nueva sección de Cocinas Reales con fotos y detalles técnicos y no tan técnicos. No sabemos si pondremos una nueva pestaña o iremos poniendo entradas a medida que conseguimos fotos de nuestros clientes, ya que es algo personal y no tienen porqué enseñar su casa. Por eso y por adelantado damos las gracias a todos nuestros clientes que quieran compartir su cocina.

Mil esker!
¡Muchas gracias!


La siguiente cocina que os mostramos se compone con puertas sacadas en seda mate con encimera y frentes en silestone color Merope.


Columna despensa con cajones extraibles y escobero
Mueble bajo extraible con contenedores de reciclado
Mueble colgante plegable con la posibilidad de dar diferentes usos en su interior, escurreplatos,…



Meble bajo cacerolero y cubertero interior con guías de extracción total y freno de cierre



Mostrador con encimera de Silestone regruesada

Comentarios

Entradas populares