Un coqueto piso en Orio


En esta ocasión nos trasladamos a un precioso y coqueto piso en Orio. Nuestro cliente, con un gusto exquisito, ha tenido el detalle de realizar estas magníficas fotografías, que aunque no sean de profesional, no pasa nada porque las nuestras tampoco lo son.

Ahora, eso sí, cada uno es profesional en lo suyo, y la cocina que os mostramos no carece de profesionalidad. Es una cocina en madera clara y blanco antihuella, por lo que resulta una cocina muy dura en cuanto a limpieza. La encimera y el frente, en cuarzo blanco, hacen juego con las puertas. Esta combinación de estilo nórdico resulta muy luminoso y agradable. En esta ocasión, tampoco podíamos olvidarnos de dar soluciones prácticas para el buen aprovechamiento de los rincones, cajones extraíbles y muebles apaisados con apertura pliegue.

A continuación de esta cocina, aprovechando la luz de la ventana, hay un agradable comedor. El blanco y las lineas curvas de la mesa y las sillas resultan muy acogedores para esos momentos del desayuno con un periódico, o de la comida en familia, o una romántica cena.

Y para acabar, otro reflejo del buen gusto de nuestro cliente, que eligió esta mesa de centro de Noguchi para darle estilo a su salón. La mesa es en cristal de 20 mm de grueso con base lacada negra.












Comentarios

Entradas populares