Un coqueto piso en Orio
Ahora, eso sí, cada uno es profesional en lo suyo, y la cocina que os mostramos no carece de profesionalidad. Es una cocina en madera clara y blanco antihuella, por lo que resulta una cocina muy dura en cuanto a limpieza. La encimera y el frente, en cuarzo blanco, hacen juego con las puertas. Esta combinación de estilo nórdico resulta muy luminoso y agradable. En esta ocasión, tampoco podíamos olvidarnos de dar soluciones prácticas para el buen aprovechamiento de los rincones, cajones extraíbles y muebles apaisados con apertura pliegue.
A continuación de esta cocina, aprovechando la luz de la ventana, hay un agradable comedor. El blanco y las lineas curvas de la mesa y las sillas resultan muy acogedores para esos momentos del desayuno con un periódico, o de la comida en familia, o una romántica cena.
Y para acabar, otro reflejo del buen gusto de nuestro cliente, que eligió esta mesa de centro de Noguchi para darle estilo a su salón. La mesa es en cristal de 20 mm de grueso con base lacada negra.
Comentarios
Publicar un comentario