Nuestra sección de Feng-Shui



Porque nos importa tu bienestar y la de los tuyos , ahora ponemos a tu disposición remedios de Feng-Shui para tu vivienda. Gran variedad de minerales, fuentes, péndulos y mucho más.

Gracias a esta disciplina que consiste en aplicar principios de la cultura y tradición china a un espacio, tu bienestar general, como aspectos concretos de tu vida (familia, trabajo, relaciones,...) mejorarán significativamente.

También para todo aquel que lo desee, realizamos estudios de Feng-Shui personalizados de la vivienda. Este estudio consiste en un profundo análisis que realizará nuestra especialista en Feng-Shui. Desde la perspectiva del Feng-Shui, la vivienda "nos habla" de quienes residen en ella, y con la ayuda del plano de tu vivienda, determinaremos los remedios necesarios para generar esas mejoras en diferentes aspectos de tu vida, como por ejemplo en la familia, el trabajo, las relaciones o la prosperidad.

Como remedios, en su mayoría, utilizamos diferentes minerales. Te indicaremos dónde deben ser colocados y te explicaremos el pequeño mantenimiento que requieren para que sigan trabajando indefinida y permanentemente.























Comentarios

Entradas populares